4 de marzo de 2018 00:00

Hora de la cirugía mayor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Galo Vayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio del diario descubrimiento de ilícitos (acaecidos en la última década), impactó al país la denuncia del Fiscal General, al publicar un comprometedor audio, entre el Presidente de la Asamblea y excontralor Pólit (quienes en su momento, negaron ser amigos), pero en el video se tratan de “Carlitos”, “pana querido”, compadre lindo” hermano, etc.

Más allá de comisiones, sugeridas por el Dr. Serrano, para dizque saber la verdad del tristemente celebre 30S, sobre abusos de derechos humanos, costos y arbitrariedades del “complot” frente a este crítico momento político que vivimos, y por los terminos de la conversación. (Coincide en lo que decía un Jurisconsulto), parece una ruptura de un cartel de mafiosos.

La importancia histórica es grande y debe haber un esclarecimiento valiente, sin encubrir ni perseguir ni omitir nada ni a nadie... Estamos seguros que llegó la hora del señor Presidente, que como cirujano, con mano firme, comience la tan diagnosticada cirugía mayor. Cierto que debemos respetar la independencia de funciones; pero, Lcdo. Moreno, es presidente de los ecuatorianos y de AP, partido al que pertenecen los implicados en estas inmoralidades, por lo que, una verdadera y ejemplar sanción.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)