8 de octubre de 2016 00:00

Homenaje a los adultos mayores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 33
Romel Merchán Herrera

En un mundo globalizado en que todo corre a prisa, se nos pasa por alto algunos acontecimientos que deben tomar atención, especialmente las autoridades y la ciudadanía en general. Me refiero al día del adulto mayor, aquel ser humano que ha dejado un gran legado de virtudes, experiencia, entrega, trabajo, servicio al país; en la mayoría de los casos, jubilados que hemos entregado toda una vida al servicio de los más nobles intereses de la patria.

Sin embargo, nadie se acuerda de estos grandes seres humanos, un gobierno indiferente a las necesidades de este grupo de personas, vulnerables, débiles, pero con un espíritu de lucha para seguir adelante en este mundo contradictorio.

Qué se ha hecho en beneficio de este grupo de personas, nada, nos retiramos de la instituciones para someternos a la jubilación y lo que hacen entidades gubernamentales es violar las leyes de protección, por ejemplo la Losep, en lo referente a la bonificación, que por obligación legal, deben cumplir, un gobierno incoherente, que habla del buen vivir, pero solamente de su grupo íntimo, pero de los demás al margen de toda atención. Vaya mi homenaje a estos seres valiosos, pero que nos miran como inútiles. Quienes dirigen los destinos del país, creen que jamás van a envejecer, ¡qué equivocados están! Qué orgullo llegar a esta edad llenos de experiencia y sabiduría. Un saludo a mis amigos de la tercera edad en su día. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)