26 de April de 2012 00:01

Héroes y medallas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No se puede confundir el honor de defender, ser herido o morir en combate por la Patria, con ser un héroe. No se puede autoproclamarse héroe, los únicos son los compañeros que pueden dar testimonio de la galantería heroica del hecho.
Toda bizarría heroica hace que un soldado sea un héroe. Como arriesgar su vida por rescatar a un soldado herido caído en el campo de batalla, en el fragor del combate.
El US Army tiene muchas medallas: Good Conduct Medal (medalla de buena conducta), buen comportamiento del soldado. Purple Heart (corazón púrpura) para los heridos en combate. Medallas otorgadas a soldados por actos heroicos.
Medal Of Honor (medalla de honor) galantería y heroísmo por arriesgar su vida. Es la más alta Condecoración militar, otorgada por el presidente de los EE.UU.
Bronze Star Combat “V” (estrella de bronce al valor en combate). Para actos heroicos y valor en combate.
Silver Star (estrella de plata) para actos heroicos en combate. Las estrellas de Honor, bronce y plata se otorgan a los héroes después de una exhaustiva y larga investigación de testimonio de los soldados involucrados en los hechos. El proceso para entregar muchas de estas estrellas dura años en realizarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)