2 de September de 2012 00:01

Lo que ha hecho el Presidente de Francia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con motivo del ‘antojito’ del alcalde Barrera de adquirir, con dinero de los quiteños, un sofisticado vehículo de 70 mil dólares, sin impuestos, con al menos 78 características, entre ellas: 4x4, apto para circular en carretera, arena, lodo, nieve (?), equipado con sistemas de audio Bose, DVD con monitor MP3, con 13 parlantes, dos pantallas LED de 7 pulgadas y otras características, tipo de motor, frenado, dirección y suspensión, etc. (EL COMERCIO 29/08/2012) le sugiero al Alcalde, comedidamente, leer la síntesis de la gestión que, en el caso de la referencia, ha realizado Hollande, presidente Socialista de Francia, en menos de tres meses en el poder.
“Ha suprimido el 100% de los autos oficiales, los ha subastado y lo recaudado ha destinado al Fondo de Bienestar para las regiones con el mayor número de centros urbanos en los suburbios ruinosos”.
¿Qué pasa en Ecuador? Estos altos funcionarios fueron nombrados por el pueblo para que trabajen y sirvan al país y la ciudad, según el caso; pero la realidad es completamente distinta. Lo que nos ayuda a soportar esta situación es que las elecciones están muy cerca y que pueblo, con su voto, determinará el cambio que la mayoría de ecuatorianos exige.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)