13 de noviembre de 2017 00:00

Hasta ahora, nada

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 39
Romel Merchán Herrera

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según las encuestas, cerca del 75% de la población, apoya la consulta popular convocada por el Gobierno. Porcentaje que aparece como óptimo, si se considera que contiene preguntas, desde mi punto de vista, no muy trascendentes. Al respecto, me permito hacer algunos breves comentarios:

El porcentaje anotado no constituye, de ninguna manera, un apoyo incondicional al presidente Moreno, cuidado se crea que es un respaldo al Presidente.

La consulta es un rechazo al presidente saliente, el 75% rechaza la llamada revolución ciudadana, por todos los hechos conocidos por los ecuatorianos.

No existen medidas económicas tomadas a favor del gran sector de la población, son medidas que se dirigen a recaudar recursos para solventar el déficit existente.

El gobierno no entiende que se debe descorreizar. El gasto corriente es muy alto se debe recortar el aparato burocrático, recortar el tamaño de Estado, lo que no sucede hasta hoy, al contrario ha crecido.

No se observa el crecimiento del empleo, pues hasta hoy, en los seis meses de gobierno debe existir, por lo menos, 100.000 nuevos puestos, lo cual no ha sucedido. Presidente, ponga en su gabinete a gente comprometida con el país y que tenga la experiencia suficiente para sacar a este país del estancamiento. Presidente en estos, cerca de 180 días de gobierno, lastimosamente el saldo es rojo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (4)