1 de April de 2013 00:01

¿Hasta cuándo peaje en la autopista General Rumiñahui ?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Definición de Autopista:... es una vía de circulación de automóviles y vehículos terrestres de carga; es rápida, segura y admite un volumen de tráfico considerable...

Sin duda el asfalto de la vía se encuentra en buen estado, sin embargo señor lector, si usted no es quiteño ha de enterarse que como si fuese normal, todos los días ocurren accidentes en esta vía, algunos leves y muchísimos terriblemente fatales, perros atropellados y olvidados hasta que las llantas los aplanen y el viento se lleve los restos, personas cruzando en todos los tramos por plena vía, tráileres que obstaculizan los tres carriles parqueando en reversa, trabajos sin las debidas señalizaciones, vehículos lentos a la izquierda y rápidos a la derecha, colas interminables en el Trébol, en el Triángulo y a media vía en el peaje, da igual que sea usuario del Telepeaje, dependiendo de la hora también hay que esperar y arriesgarse para cambiar de carril y esquivar los que giran en ‘U’ en ambos sentidos y un largo etcétera.

Ya no es autopista, ¿por qué el peaje? por los pocos metros donde puede sentir que avanza para luego detenerse por decenas de minutos?
Aumentan casetas, una vía de bajada a Quito (tres carriles que en un tramo se hacen dos) y extrañas salidas a la altura del Colegio Farina, ¿son solución? ya sabemos la respuesta, pero nos callamos y pegue patrón, haga lo que quiera, nosotros aguantamos callados.
 ¿Por qué? ¿Miedo? ¿Hasta cuándo?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)