4 de November de 2011 00:40

¡Hasta Cuándo!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me parece incomprensible que un diario de tanto renombre y tan "importante" como este, no se digne en revisar las noticias y columnas deportivas, porque no hay otra razón. Los titulares (netamente liguistas) ofensivos y sesgados no hacen más que aumentar el odio y la rivalidad entre los clubes, cosa totalmente innecesaria y absurda que sin embargo ustedes tanto critican, pero la fomentan. Les doy una pequeña muestra: el 27 de Octubre el titular 'Liga humilló a Barcelona', ¿acaso vimos el mismo partido? Ciertamente que Liga ganó por sus propios méritos y jugadores desequilibrantes pero Barcelona dominó todo el partido y el cotejo en sí fue bastante parejo.

Además las molestas columnas de opinión del Sr. Ribadeneira y su enfermo fanatismo que lo aleja de ser un periodista serio e imparcializado como debería ser. Este es un fragmento de su última columna:

¿Alguien en realidad creyó que Ezequiel González perdería el duelo con el 'Gordo Lucho' Caicedo en la mitad del campo? ¡Por favor!, era como comparar a Mozart con Tercer Mundo. Hernán Barcos es el mejor jugador de campeonato. Punto. Solo Saritama le hace sombra, a veces. Otra vez, los hinchas de Barcelona demostraron el largo de su brazo lanzando objetos a la cancha. ¿Serán infiltrados de Emelec?, ¿se convocará otra vez a las masas para que defiendan al Barcelona para evitar una sanción?

Les pido que sean más coherentes y tranquilos con todo lo relacionado al fútbol nacional.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)