8 de September de 2013 03:08

La guía telefónica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace pocos días acudí a retirar la guía telefónica del año 2013; primero fue una sorpresa y posteriormente se convirtió en una desagradable sorpresa el hecho de que la guía telefónica me entregaron en un CD y las páginas amarillas en un librito como en años anteriores.

Al igual que a mí, muchos ciudadanos hemos tenido el grave problema de "abrir" el mencionado CD; las indicaciones que vienen al reverso son insuficientes, definitivamente esta guía ha sido una complicación e ineficacia que los ciudadanos hemos optado por utilizar el libro del año pasado y obviamente cuando se necesita algún dato específico seguir usando los buscadores de Internet como Google.

Además me pregunto si todos los ciudadanos que reciben esta "guía" tienen computadora y o DVD. De lo que se conoce, lamentablemente no en todos los hogares existe estos lectores para el mencionado DVD. Considero que la tecnología se la ha estructurado y mejora cada día para ayudar en las funciones que desempeñamos las personas, no como en este caso para complicarlas más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)