17 de septiembre de 2014 21:46

MI GRATITUD AL IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 45
Contento 0
Fernando Cruz León

Mi nombre es Fernando P. Cruz León.
El 6 de noviembre del 2010, mientras me encontraba realizando ejercicio físico sufrí un infarto al miocardio, (segundo que me había dado), y enseguida fui trasladado a un centro médico de la parroquia de Tumbaco, donde me examinaron y determinaron mi condición. De manera urgente me trasladaron al centro hospitalario más cercano, el Hospital de los Valles, donde fui atendido por ser afiliado al IESS, ya que este hospital tiene convenio con el instituto. Me hicieron un cateterismo y me internaron en cuidados intensivos.

Después se hicieron los trámites en el HCAM para que sea trasladado, por lo que salí del Hospital de los Valles el día martes sin cancelar ningún valor económico por la atención que recibí.

Luego, en el HCAM me realizaron estudios y determinaron que estaba en condiciones de hacerme una angioplastia, la misma que se realizó en días posteriores con excelentes resultados.

Debo señalar que por esta atención no cancelé ningún valor económico, continuando hasta la presente fecha con el control de los médicos del Hospital, recibiendo siempre una correcta atención y una oportuna dotación de medicamentos y exámenes. Quiero reiterar mi sentimiento de gratitud hacia el IESS.  

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)