16 de May de 2014 00:02

¿Gratitud para Barrera?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En relación a la carta publicada del señor Carlos Humberto Zambrano el 9 de mayo, tenemos a bien expresar nuestro desacuerdo.

La gratitud del pueblo de Quito se debía haber reflejado en las elecciones del 23 de febrero, no de otra manera. Si la mayoría no votó por el Dr. Barrera fue precisamente por el desacuerdo total a su pobre gestión.

No hemos podido encontrar por ninguna parte los 1 000 km de calles repavimentadas, las pocas que repavimentó están en mal estado, sino, solo hay que darse una vuela por la misma Simón Bolívar que menciona el señor Zambrano, que tiene huecos en muchísimas partes.

Todas las obras que menciona como ejecutadas por esta administración, Ruta Viva, Collas, Puente Chiche, etc., están inconclusas y fueron iniciadas demasiado tarde, en la época electoral.

Si habrían sido realizadas de una manera planificada estas debieron empezar a los pocos meses de que se posicionó como Alcalde.

El señor Barrera admitió haber perdido mucho tiempo. Muchas de las obras terminadas, caso “intercambiadores” mal hechos, no solucionaron los problemas del tráfico.

No hemos podido encontrar una sola acción positiva para mejorar el caótico tráfico.  La gratitud que tenemos la mayoría de quiteños y residentes es porque finalmente se termina su mala gestión como Alcalde de la principal ciudad del país.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)