19 de February de 2012 00:01

¡QUÉ GRAN HERMANO!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me parece tan solidaria la actuación de los dos hermanos que mientras el uno demanda a periodistas por decir la verdad en 460 páginas, el otro le hace el dúo reconfirmando que fue él el  proveedor de toda la información para la escritura del libro motivo de perverso juicio y sentencia.

Claramente el mensaje es el mismo, hago lo que me da la gana y qué! Qué soberbia,  prepotencia y cinismo! Muchos mensajes a través del  Twitter,  artículos de opinión, editoriales  a favor de los dos periodistas,  Señores Calderón y Zurita no son suficientes para solidarizarse con su obra y labor periodística en pro de la democracia de este país, avasallada en los últimos años de esta involución ciudadana que espero llegue a su fin lo más pronto como nos sea posible.

Cuidado nuevamente los ingenuos tropiecen con la misma piedra, me refiero al mayor de los hermanos quien dice que el pueblo le pide su candidatura presidencial, no vaya a ser que con su voto sigamos con la misma piedra en el zapato, y por el mismo sendero lleno de niebla caribeña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)