25 de May de 2011 00:01

El gran engaño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4

El doctor Diego Delgado Jara, único representante de la izquierda pura, ha publicado un libro titulado 'El Gran Engaño'. Donde detalla objetivamente el currículum político de cada uno de los revolucionarios del siglo XXI, determina con precisión de relojero, con datos periodísticos, revista y fuentes de información.

El contenido del libro es netamente histórico, sin insultos, ni inventos literarios desnuda a todos los políticos de los últimos 30 años y acusa a los que en su momento se llevaron en peso toda la riqueza del país entre izquierdistas, populistas o de derecha disfrazada.

El impulso de las privatizaciones del sector eléctrico, petrolero y minería con la Ley de Modernización del Estado; divulga el primero y el segundo contrato colectivo de los partidos.

Desnuda a Sixto Durán Ballén y Alberto Dahik como obtuvieron ilícitamente la aprobación de leyes de privatización impuestas por el Banco Mundial; los milagros de Gustavo Noboa; la compra y regalo de Aztra a los Isaías; el feriado de las Cortes de Justicia.

Determina la farsa del socialismo del siglo XXI: "Ideológicamente los socialistas disfrazados son más dañinos que la fracción de extrema derecha". Detalla la vida estudiantil y política del señor Presidente; el pacto para salvar al coronel Gutiérrez con el actual Contralor. Este libro debe ser de consulta para los que todavía creen en la revolución ciudadana.


El pueblo reflexivo dice: "Pobre país que hasta los comunistas son de derecha".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)