6 de junio de 2018 00:00

Gracias a Borja y a Rodríguez Zapatero

valore
Descrición
Indignado 52
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 32
Romel Merchán Herrera

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El país necesitaba entrevistas de esta naturaleza, como las del día domingo 2 de junio realizada a los expresidentes de España y Ecuador, doctores Rodríguez Zapatero y Borja Cevallos, en su orden. Entrevista que permitió escuchar a dos líderes intercambiar criterios de varios temas; por demás ilustrativa, con una enorme sabiduría y experiencia.

La ciudadanía, estoy seguro, disfruto de esta charla, entre dos expresidentes, a los tiempos gozamos de una clase de política, sociología, economía, en los términos más sencillos, pero lleno de conocimientos y experiencia, sin destilar veneno u odio, que es lo que en los últimos 11 años hemos estado acostumbrados a escuchar.

Gracias señor doctor Rodrigo Borja Cevallos, que con una humildad extraordinaria, nos dio una clase de cómo se debe gobernar y la manera de liderar un país; igual al señor doctor Rodríguez Zapatero. No me canso de decir simplemente extraordinarios. Felicitar al canal que trasmitió esta conferencia y a su conductor. A los tiempos se respiró un aire de sapiencia, pensando que aún existen líderes como Borja Cevallos, un ilustre ecuatoriano que hizo brillar a este país por donde tránsito, nuevamente un eterno gracias. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (13)