23 de October de 2012 00:00

¡Gracias Sr. Alcalde!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nunca le olvidaremos Sr. Alcalde… Por el desmantelamiento de nuestro barrio El Belén… desalojó al Registro de la Propiedad, ahora saca a los Juzgados del Palacio Judicial, y los dispersan unos al norte, otros al sur, al este y al oeste, a fin de construir su soñado Complejo Legislativo, para comodidad de los Asambleístas… Con esto, no solo hace el daño a abogados y miles de familias que hemos trabajado por años en este Barrio; este desalojo incomoda a todo el Distrito Metropolitano, (que para sus trámites judiciales, deberán movilizarse de la seca a la meca).

Ahora nadie sabe dónde mismo están los Juzgados, y cuando los encuentran, nadie, sabe dónde están los procesos, y cuando se los ubica, no se sabe si hay funcionarios nombrados para que sustancien las causas. Qué pena, ni el Sr. Presidente que dijo, que justificadamente, “mete la mano en la justicia”, ni el Alcalde, no han avizorado que la única solución habría sido, por estar equidistante entre el sector colonial y el moderno “declarar las 34 ha de El Belén “Área judicial centralizando todas sus dependencias como han sido desde siempre…”. Pero claro, había que sacrificar a miles de familias, para “satisfacer” a 120 H.H. Asambleístas; sin importarle que abandonemos nuestras oficinas y locales de trabajo…Ni los millones que se inviertan en este Complejo, desatendiendo solucionar el caos peatonal y vehicular, olvidando atención a los barrios, olvidando la inseguridad urbana y mejorar calles, veredas y bordillos que avergüenzan al “Quito que queremos".

Más económico, más político y funcional, habría sido, con sentido común reubicar al Palacio Legislativo, a un lugar que encare con tranquilidad sus cívicas tareas, y en esa área centralizar los juzgados y servicios complementarios, que ahora, gracias a Ud., están desparramados…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)