3 de enero de 2015 18:53

¿Gobierno de izquierda o de derecha?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 74
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Héctor San Martín Jordán

¿Qué está pasando en el Gobierno socialista y revolucionario que nos toca vivir, hoy por hoy? Y lo digo ya que el Presidente acaba de designar para un alto cargo que tiene que ver con la familia, la condición de la mujer y de los grupos LGTB a una distinguida señora que es más bien de derecha e incluso, si mi información es correcta, del Opus Dei (lo más alejado del “socialismo revolucionario”), la señora Mónica Hernández de Phillips.

La flamante funcionaria, quien merece todo mi respeto como persona, según leo y se comenta, es totalmente antifeminista, antiaborto, antipastilla del día siguiente, antianticonceptivos, contraria a los movimientos LGTB y qué decir de la unión de parejas del mismo sexo (si no es así pido respetuosas disculpas). Pero según todas las informaciones, ella acude a un llamado del mismísimo presidente Correa que se ha declarado antifeminista (¿es verdad?).

Este nuevo ente estatal con siglas Eniplay ha sido sacado del Ministerio de Salud, y respondería a los profundos sentimientos religiosos, conservadores y hasta curuchupas del actual Presidente y la designada funcionaria solo será la encargada de llevar adelante ciertas políticas retrógradas en estas materias. Considero que este es un gran paso atrás sobre el tratamiento de tan delicados temas y lo que me vuelve loco es que sigamos hablando de socialismo o de izquierda. No se puede gobernar desde los profundos y respetables sentimientos religiosos del líder, hay que hacerlo pensando en lo que la sociedad quiere.

Espero aclaraciones o insultos descalificadores y un par de preguntas sobre otros temas: ¿por qué Venezuela no dio el beneplácito para la Sra. Calle designada embajadora y hoy ese cargo va para otra persona, el sociólogo Sr. Quinteros? Y ¿por qué quitarle la casa a la Conaie, antes compañeros de ruta? Mal vamos, ¿no?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)