26 de julio de 2017 00:00

Glas es pueblo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 294
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 16
Contento 41
Henry Navarrete Chilán

Hago uso del hashtag que fue tendencia en redes sociales en días anteriores, #GlasEresPueblo, y sí, es un reconocimiento más para un revolucionario que ha dejado toda la carne en el asador para consolidar un país mejor, él es el responsable de construir empresas públicas eficientes como la Corporación Nacional de Electricidad, segunda empresa pública que más genera ingresos en el país y con programas que son exitosos como; ‘Ilumina tu Barrio’.

Culpable que en la actualidad se exporte energía a Perú y Colombia, que dejarán ingresos netos alrededor de USD 280 millones anuales. Ecuador es el segundo país con la tarifa eléctrica más barata de América Latina. Responsable de eliminar las antiguas Pacifictel, Andinatel y Alegro, hoy fusionadas en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, es culpable de construir 8 Centrales Hidroeléctricas primordiales para el cambio de la Matriz Energética, para que nunca más tengamos los famosos ‘paquetazos’ del pasado.

Glas es el responsable de construir el Parque Eólico Villonaco, proyecto que genera energía limpia y que en su clase es innovador a nivel mundial, también es el responsable de construir los 6 Megaproyectos Multipropósitos, que sirven para el control y mitigación de inundaciones.

Es culpable de la repotenciación y rehabilitación de la Refinería de Esmeraldas, que recuperó la capacidad operativa de 110 000 barriles por día, ahorrando al país USD 300 millones.

¿Es por esto que tanto protestan los opositores de la Revolución Ciudadana?, ¿es por eso que los trolls en redes sociales difaman y causan controversia sin legitimidad jurídica?, a veces la infamia es más fuerte que la verdad, la mentira se convierte en pan de cada día, las contradicciones de los odiadores solo muestra la falta de integridad y ética que carecen.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (40)