30 de April de 2012 00:02

Gestoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me refiero al editorial del Sr. Andrés Carrión titulado ‘Suso Gestoso’, publicado el jueves 26 de abril de 2012.
Me veo en la necesidad de responder al Sr. Carrión, ya que como Gerente General de Gama TV firmé un contrato de coproducción con la empresa Gestoso Television News, para la realización del programa de entrevistas que realiza el Sr. Jorge Gestoso y que se transmite por este canal.

Qué papel tan penoso el del Sr. Carrión criticando a un colega que lo supera en experiencia y profesionalismo. Qué equivocado está al pretender exigir al Sr. Gestoso que rinda cuentas porque, según él, está recibiendo dinero perteneciente a todos los ecuatorianos.

Dice Carrión que a Gestoso “le pagan para que haga las preguntas que se le ordena”. Esto es totalmente falso y ofensivo contra la persona del entrevistador. Cuando un periodista emite un criterio así, debe estar en capacidad de demostrarlo, por lo que conmino a Carrión a que lo haga. Pero también le recuerdo al Sr. Carrión que él tuvo la oportunidad de estar en el lugar de Gestoso. De hecho, luego de una larga negociación llegamos a un acuerdo para que él sea el entrevistador de los noticieros de la mañana de GamaTV. El día que debía iniciar su trabajo simplemente no apareció.

En relación con la remuneración que recibe el Sr. Gestoso, él no tiene que rendir cuentas a nadie, ya que estos ingresos son fruto de su trabajo. La responsabilidad de su contratación la asumo yo como Gerente General. Yo administro GamaTV y tomo a diario decisiones para cumplir con el objetivo de mantener o incrementar el valor de esta empresa. Antes de la incautación, GamaTV facturaba poco más (sic) de USD 17 millones anuales, el año pasado, bajo la administración actual facturó USD 24 millones. A la fecha de la incautación, GamaTV tenía pérdidas acumuladas cercanas a los USD 2 millones. Durante la administración estatal todos los años ha generado utilidades. Las cifras hablan por sí solas (sic).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)