2 de December de 2012 00:01

Gestión municipal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Considero que la gestión del alcalde Augusto Barrera está tomando una dimensión enorme, que merece el reconocimiento de los que vivimos en Quito y el país en general.

La continuación de la construcción del aeropuerto, las nuevas vías para el mismo, la recuperación de la Simón Bolívar, el proyecto de la prolongación hasta Calacalí, la intervención de la Mariscal Sucre, repavimentación de varias vías importantes, el Proyecto del Metro, y tantas otras, dicen de la preocupación por mejorar las condiciones de vida de los residentes en Quito y de quienes lo visitan.

Las necesidades son muchas y merecen la atención del Alcalde, quedan temas pendientes como un tren ligero directo Aeropuerto-Terminal Metro parque del Lago, ampliación de la Córdova Galarza, parqueaderos subterráneos en sitios estratégicos, Y planes para mejorar el ornato de la ciudad con más parques, grandes monumentos y fuentes de agua que tanta falta le hace a la ciudad.

Siga trabajando señor Alcalde que los ciudadanos sabemos reconocer los aciertos cuando los hay y también somos críticos cuando debemos serlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)