18 de julio de 2017 00:00

Ganando tiempo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 88
Luis Gonzalo Padilla Argüello

Al parecer el nuevo Presidente Moreno, tiene buenas intenciones, y ha buscado el diálogo, con la oposición; eso ante los ojos de la sociedad y el mundo resulta loable. Es posible que mi criterio esté equivocado; pese a lo que dicen los analistas y políticos entendidos, como que se ve una luz al final del camino.

Yo tengo mis dudas de todo este proceso que se ha dado y se va a seguir dando; mis interrogantes son algunas: ¿Cómo una Asamblea que tuvo, una mala calificación por falta de fiscalización?, saca un porcentaje alto de legisladores. Cómo ante una pregunta tan obvia, toda vez que era cerrada, obtiene alrededor del 52%, y no un 85 o 90 %. Cómo en sondeos anteriores el actual Presidente, estaba en encuestas, porcentualmente más alto que el mismo Ex - Presidente, y pese a eso no gana en primera vuelta y en la segunda apenas gana con mínima diferencia. La pregunta sería ¿Quién se equivocó? Evidente, hay una polarización claramente definida de 40 -60 %.

La comisión que nombró para la cirugía mayor, debía haber salido de ternas. Durante 10 largos años no han estado envolviendo. Esperemos que esto no sea un tongo político más, de los que ya hemos vivido.

Usted Sr. Presidente Moreno, manifiesta que no se va a prestar para el odio, cuatro años estuvo como Vicepresidente; a lo largo de las sabatinas solo se podía respirar odio.

Presidente Moreno, tiene la oportunidad de pasar a la historia, como un ser extraordinario; pero para mí hay cosas que se están haciendo con tirabuzón, no con ese bisturí, del que usted tanto habrá. “No solo hay que ser, sino parecer”.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)