16 de septiembre de 2016 00:00

Fuerzas Armadas ultrajadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 150
Marco Antonio Medina M

Sabemos los tiempos que estamos viviendo, donde todo se quiere alcanzar a través del autoritarismo, contienda y división, una de las ultimas instituciones que se resisten al maniqueo, a este perverso fin son las Gloriosas Fuerzas Armadas, forjadoras de hombres de valía, de honor, que junto a la Iglesia han resistido a estos embates y de paso tenemos que recalcar son las más creíbles y confiables y las dos son parte del pueblo.

En las FF.AA. se quiere aplicar ese principio diabólico “divide y vencerás” y para alcanzar este objetivo disparan sus dardos con veneno, con prepotencia y arrogancia en contra de sus integrantes.

Nadie desconoce la autoridad que tiene el primer mandatario de la nación, lo que no aceptan los soldados de la Patria es que se les maltrate y ultraje en estos últimos tiempos por lo que sucede en el interior de las mismas, quieren cumplir con su misión, quieren trabajar en base a sus reglamentos y códigos, las mismas que han sido un pilar fundamental para implantar la disciplina y el cumplimiento de órdenes dentro de las tareas castrenses que se han visto mermadas por la injerencia del poder político.

Saludos y respetos para las Gloriosas Fuerzas Armadas y sus integrantes, recuerden que los hombres pasan, pero la institución permanece para siempre.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (7)