29 de May de 2011 00:10

Fuentes de trabajo, por favor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¡Indignados! Sí, así nos sentimos aquí, visto lo que ha logrado este Gobierno: 1. Ahuyentar a  inversionistas. 2. Impedir la minería artesanal, para entregar concesiones a  transnacionales. 3. Crear nuevos impuestos sacrificando a la clase media (no a la alta). 4. Cambiar las reglas tributarias, casi cada 30 días, impidiendo crear nuevos empleos. 5. Insultar a los que proponemos soluciones. 6. Proteger a narcotraficantes, impidiendo su extradición a países que desean castigarlos.

Aquí, en nuestro país, es una "majadería"  reclamar nuestros derechos, igual que en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán  que practican el mal llamado "Socialismo del siglo XXI".

Pero, como "no hay plazo que no se cumpla", en España se está terminando la "fiesta socialista" y están encarando la dura realidad, con el desempleo en más del 40%. En nuestro país, con el desempleo de casi el 50% no se hace, ni se dice nada.

Pensamos que el futuro no se construye solo con promesas demagógicas, sino permitiendo al sector privado crear más fuentes de trabajo...


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)