7 de May de 2013 00:04

El fraude de Pegaso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Acabo de leer con asombro, por decir lo menos, el artículo escrito por el señor Martín Pallares, el 29 de abril en este diario.

Mientras lo leía, una pregunta venía de forma recurrente a mi mente: ¿qué es lo que quiere decir el articulista con este artículo? Que los ecuatorianos nos quitemos una venda de los ojos gracias a sus sesudos análisis, o talvez quiere desprestigiar el trabajo de Ronnie Nader, o probablemente quiere atacar al Gobierno valiéndose de la mínima oportunidad que tiene para hacerlo.

El Sr. Pallares dice que vivimos una “ilusión de la modernización”; me pregunto: los ECU-911, los puentes, las escuelas del milenio, las hidroeléctricas, el nuevo aeropuerto de Quito, etc., son obras que se construyeron con tecnología arcaica. Por qué el mismo Pegaso no fue construido antes si es tan fácil hacerlo, y será que ponerlo en el espacio es tan sencillo como nos quiere hacer creer el mencionado editorialista. Las respuestas a todas estas preguntas caen por su propio peso.  Sr. Pallares, gracias por quitarnos las vendas de nuestros ojos para poder caer en la cuenta de cuál es la verdadera razón que le motiva a escribir cada uno de sus editoriales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)