2 de June de 2015 19:03

‘Enfifados’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 60
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 10
Andrés Izurieta V.

Descripción de todas las personas que viven de la FIFA de una manera u otra por mucho tiempo, que es característica habitual de este organismo, el mismo que llegado el momento empieza a expulsar toda esa pus producto de la corrupción generada por perpetuarse en los cargos empezando por el propio Sr. Joseph Blatter y antes por Joao Havelange.

El escándalo, que explotó en días pasados, es producto de investigaciones realizadas por EE.UU., que sacan a la luz el lavado de dinero producto de coimas millonarias que se han depositado en entidades bancarias del planeta y de ese país.

El mundo espera que las leyes de países como Suiza den ejemplo, al oficiar por parte de las más altas autoridades un procedimiento para no permitir que las cabezas de entidades como la FIFA se queden en el cargo más de 10 años, para beneficio del deporte más popular del mundo y un ejemplo para otros. Desafortunadamente, esta sugerencia solo quedará en el papel, pues hoy todos los involucrados son inocentes y todas las federaciones tienen aparentemente sus cuentas transparentes.

En nuestro país también hemos seguido la línea de la FIFA y las butacas de Luis Chiriboga y Carlos Villacís tienen unas raíces tan gruesas, que será difícil pensar en que los dos dejen alguna vez sus cargos, en el mediano plazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)