2 de December de 2012 00:01

FF.AA. no deben estar en proyectos partidistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las Fuerzas Armadas deben sentirse incómodas con las desafortunadas declaraciones de la nueva Ministra de Defensa, quien en el acto de posesión de los ministros y en representación de todos dijo que “los comandantes generales, oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas deben sentirse orgullosos de ser actores del proyecto revolucionario cercano a la figura del Gral. Eloy Alfaro”.
No creo que las Fuerzas Armadas sean actoras de proyectos políticos partidistas, en primer lugar porque por ley no pueden entrar en política; porque se deben a la nación y porque tampoco podrían ser partícipes de la limitación a las libertades del pueblo ecuatoriano.
Eloy Alfaro fue el paradigma de la libertad y nunca hubiera pensado en actuar de otra manera que no sea la que propugnaba con el Liberalismo, que incluso le costó la vida.
Recomiendo a los militares y en especial a los mandos que lean el libro ‘Dictaduras del siglo XXI’ del Dr. Osvaldo Hurtado, para que reafirmen el significado de Democracia, concepto que está siendo transgredido por esta neoautocracia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)