11 de July de 2011 00:01

Festival de cantautores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el diario del miércoles 6 de julio, se publicó la nota 'Festival', la misma que hace mención al Encuentro Internacional de Cantautores producido por la Fundación Teatro Nacional Sucre, escrita por la señora María Elena Ortiz de la Torre, al respecto debo comentar que:
El 2011 fue el segundo del Encuentro Internacional de Cantautores, un proyecto ambicioso pero sobre todo pensado desde las varias particularidades que tiene la palabra, y como está mezclada con la música pueden evocar una variedad infinita de sensaciones y sentimientos. Fue así como se pensó en involucrar a la mayor cantidad de exponentes de la palabra en una cita que tenía como bandera: Arriesgar con la palabra, y eso fue lo que pasó.
Se presentaron propuestas novedosas, irreverentes, íntimas, para quien se dio cita cada día del Encuentro.
Considerando lo que la señora Ortiz comenta, sería ideal el contar con el apoyo masivo de los medios de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía la producción que la Fundación Teatro Nacional Sucre realiza. La limitación de presupuesto nos exige ser creativos tanto en la forma como en la cantidad de difusión, creo que lo estamos logrando, ya que cada día nuestros escenarios se ven más llenos.
Las propuestas que llegan a la Fundación son analizadas por una Comisión Interna de Programación, es allí donde se definen los eventos que se presentarán, sobre todo con el criterio de calidad e inclusión de nuevas propuestas artísticas, con el objetivo de dar la mayor cantidad de opciones al público.
Gracias a quienes nos acompañan, gracias a quienes nos escriben y queda la invitación abierta a quienes aún no se deciden por venir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)