29 de noviembre de 2017 00:00

Felicitan a los bomberos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
María Sánchez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quiero expresar mi felicitación y agradecimiento a los Bomberos de Quito. Son un equipo de héroes que nos han ayudado tanto en todo este tiempo, tanto en incendios, lluvias, accidentes de tránsito y hasta para rescatar a nuestras mascotas. Ahora recibieron una nueva Certificación Internacional por todo el trabajo que han realizado con incendios y pienso que está súper bien y que se lo merecen. ¡Qué buena noticia!

Por eso quiero felicitar al Municipio porque tienen un gran equipo que nos brinda seguridad, aunque aún les falte personal y dinero para brindar más comodidades, la gente que trabaja con los Bomberos son increíbles.

A mi familia nos salvaron de que la casa se nos queme y por eso nunca voy a dejar de agradecerles porque hace dos años me salvaron todo lo que tengo y lo que he construido con mucho esfuerzo y trabajo.

Les felicito mis queridos héroes y lo hago públicamente para que los quiteños apreciemos su trabajo y cómo arriesgan sus vidas para proteger y ayudarnos en los peores momentos. Gracias a todos los que forman parte de este leal equipo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)