4 de enero de 2018 00:00

Felicitan a EL COMERCIO por el aniversario 112 de fundación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Carlos Bustamante Salvador

La libertad de expresión, el derecho a informar y a ser informados es el pilar fundamental de una sociedad, de allí que la libertad de pensamiento sea por antonomasia la libertad humana en su más pura expresión; derecho inalienable, que sirve para evitar el abuso del poder y su efecto devastador en la sociedad, muy propio de los sistemas totalitarios.

Felicitaciones a Diario EL COMERCIO que con honor, valentía y en derecho soportó los abusos del autoritarismo y del despotismo del poder, y celebra el aniversario 112 con pundonor para continuar informando al país con la verdad.


La efectiva vigencia de la libertad de expresión, no resulta suficiente con el reconocimiento en las normas nacionales e internacionales, sino que deben existir mecanismos especiales que aseguren su adecuada protección ante cualquier amenaza o violación, mediante la derogatoria urgente por parte del presidente de la República, Lenín Moreno, de la Ley Orgánica de Comunicación, publicada en el tercer suplemento del Registro Oficial No. 22, del 25 de junio del 2013.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)