21 de January de 2014 00:02

Felicitación al nuevo rector

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2

Permítame a nombre de la Comunidad Científica, organización a la cual al momento tengo el alto honor de representar, el que extienda a través de su medio de comunicación tan importante mis más cordiales felicitaciones a la Universidad Central del Ecuador por el acertado reconocimiento que dicha universidad, la más grande, antigua y prestigiosa del país ha hecho en la persona del Dr. Fernando Sempértegui Ontaneda nombrándolo rector de tan benemérita institución de la que provenimos muchos de los profesionales, técnicos, científicos e investigadores que formamos la Comunidad Científica Ecuatoriana.

Sabemos que con Fernando Sempértegui, a quien en algún momento propusimos para que sea Jurado de Jurados o el Gran Jurado en una de las últimas Ferias Nacionales de Ciencia y Tecnología, va a rescatar a nuestra universidad y ponerla en la Categoría A de la que nunca debió haber salido.

Con Fernando Sempértegui como científico e investigador que es y que fue uno de nuestros PastPresidentes más connotados está asegurado dicho retorno y volveremos a la categoría A, para el efecto todos los docentes, catedráticos, investigadores, científicos, estudiantes, trabajadores y autoridades que la componen deberán arrimar el hombro para cumplir con este cometido.

La Universidad Central seguirá siendo la más importante universidad ecuatoriana más allá de circunstanciales calificaciones actuales porque como bien dice su proclama “En el tiempo y en el espacio su nombre sonará”.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)