21 de January de 2014 00:02

Felicita a EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me es grato escribirles en esta vez para unirme a las largas felicitaciones que el Diario ha recibido por un nuevo aniversario de fundación.

Y lo hago no por la generosidad demostrada por ustedes al publicar algunas misivas del suscrito, sino por la orientación periodística que pese a no ser aplaudida por todos, es muy orientadora para una buena parte de los ecuatorianos que soñamos con un mundo fraterno sustentado en las siguientes ideas:

1.-Los hombres sin ideales son solamente cuantitativos; pueden apreciar las variaciones aritméticas, pero nunca distinguir lo malo de lo bueno.
2.- La imaginación no puede excluir la experiencia, porque pese a que es muy útil para todos, sin análisis del pasado es estéril.
3.-No es inteligente dividir la humanidad en grupos: los rebeldes de siempre y los rutinarios en todo, porque no sabríamos quiénes interpretan mejor la vida.

EL COMERCIO nos ha enseñado a perdonar, falta que a todos nos enseñe a no ofender. Este es un ideal sin el cual sería inaceptable la vida humana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)