5 de June de 2012 00:01

Sobre ¿Familia alternativa?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

En relación a la polémica que ha generado el artículo ¿Familia alternativa? de Miguel Macías C., me quiero adherir irrestrictamente a lo expresado por el Dr. Ricardo Noboa B. en su Carta a los Lectores publicada en la edición del 30 de mayo. Revisado el artículo de marras, así como la descripción en el Diccionario de la Lengua, de cada uno de los adjetivos utilizados por el Dr. Macías Carmigniani: inconcebible, repugnante, contra natura, desadaptados e inaceptable, el articulista no insulta ni agrede.
El autor simplemente fija posición personal, frente a un hecho, que no es cuestionar la homosexualidad como tal, sino al hecho de que parejas homosexuales pretendan formar un núcleo “de familia” con incidencia hacia terceros -los hijos que pretenden involucrar- que no poseen la conciencia ni el criterio para discernir quien es “padre” o quien es “madre” dentro de una pareja de dos hombres o dos mujeres…
Sería lamentable que EL COMERCIO separe a un articulista y borre de su edición en Internet, el polémico artículo (fue imposible encontrarlo), pues caería en contradicción respecto de la defensa del principio de libertad de expresión, que es el tema de fondo y que en otras circunstancias -ha y hemos defendido- a ultranza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)