23 de March de 2012 00:01

“Falta de visión”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El IESS ha decidido enviar a todos los jubilados, estados mensuales de los pagos que en favor nuestro realiza cada 30 días. Para el efecto, deberíamos presentar obligatoriamente ante tal entidad: el original y una copia a color de la cédula de ciudadanía, tanto del interesado, como de “todos los miembros de familia” y una copia del comprobante de pago del servicio telefónico.
En mi opinión, lo que se quiere hacer es categóricamente ocioso; primero, porque todos los pagos con indicación de fecha y valor, se realizan a través de los bancos y las cuentas corrientes o de ahorro de los jubilados.
Segundo, porque dado el mecanismo de pago que queda señalado, este servicio debería ser extensivo, “solo para quienes expresamente lo soliciten”.
Tercero, porque categóricamente es muy difícil, dar con las direcciones de las personas que viven en el área rural, por la falta de señalización, a más de que la mayor parte de ellos, no tienen teléfono.
En síntesis, no creo que a más del 10% de los jubilados les interese recibir esta información, lo que de ser exacto, supondría un ahorro importante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)