16 de April de 2012 00:01

Falta diálogo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El agitado momento político que vive el país -especialmente para quienes no participamos de su accionar estratégico- es preocupante, porque debido a ello el país se debate en una manifiesta intranquilidad motivada por la falta de diálogo que, sin acomodos personales o partidistas, lleven a consensos en la relación gobierno-ciudadanía.

Las esporádicas reuniones mantenidas, no importa la calidad personal de los participantes, han decepcionado al pueblo ecuatoriano independiente, que por ser el más numeroso, merece consideración y respeto... El autoritarismo agravia a la resistencia y viceversa, cosa que podría llegar a extremos peligrosos para el convivir nacional. La manifiesta desavenencia y malestar se agudiza, e incrementa la dañina fricción.

Los contrincantes -me refiero a los “dueños” o partes de la maniobra política-, desvanecen cualquier dimensión de aquel consenso necesario, con lo que incrementan el desconcierto ciudadano… cuyas consecuencias serán negativas para todos. ¿Podrán… más bien dicho, querrán rectificar?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)