1 de marzo de 2017 00:00

Falicidad para el deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Jorge Prosperi

Como deportista puedo decir lo difícil que es tener una práctica continua que nos permita superar los límites. La ciudad no prestaba estas facilidades. La infraestructura que había era amateur y en muy mal estado. Todavía estoy comenzando, pero quiero llegar a la élite. Me sentía frustrado porque no podía desarrollarme, sin pagar por entrenamientos en escenarios especializados.

Por difícil que parezca, ahora se han remodelado casi todos los parques de la ciudad. Yo elijo cada fin de semana varios de ellos para hacer deporte. Ya se nota ese cambio. Los juegos infantiles son de primera. Pero el símbolo de esta nueva época es el parque de La Carolina. Aquí se ha desarrollado un verdadero apoyo al deporte y a la vida sana con los nuevos bulevares.

Este parque es un lugar muy visitado y cada vez que voy veo a la gente sonriendo, tranquila, disfrutando de los nuevos espacios. La pista atlética es de césped especializado para los que corremos, también hay canchas nuevas de fútbol, básquet, vóley y tenis. Están hechas de materiales sintéticos con tableros de cristal para la comodidad y seguridad de todos. Además, la iluminación ha hecho que el parque sea más seguro.

También está el parque en el Itchimbía que es una belleza y apoya al arte y a las expresiones culturales. el Parque de Las Diversidades en el sur es un lugar en el que se puede hacer , por ejemplo, yoga y skate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)