2 de diciembre de 2015 00:00

El exvicepresidente Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 70
Triste 3
Indiferente 21
Sorprendido 4
Contento 32
Héctor García Rivera

Algunos comentaristas mediocres critican la postulación para la Presidencia de la República del exvicepresidente Lenín Moreno. Dicen que por ser parapléjico (se moviliza en silla de ruedas) es un impedimento físico, que no le permitiría ejercer la Presidencia. ¿Acaso, fue por su talento y aptitud, que ejerció la vicepresidencia y fue designado enviado especial de la ONU, para las personas discapacitadas en Ginebra, Suiza? ¿Su condición física le impidió ejercer su cargos con idoneidad y ser reconocido mundialmente por su talento?

Recordemos al trigésimo presidente de los EE.UU., Franklin Delano Roosevelt. También fue parapléjico y afrontó el ataque de la Armada japonesa a Pearl Harbor (diciembre, 7/1941) y la Segunda Guerra Mundial. Fue el único presidente de los EE.UU. reelegido por cuatro veces. Su mandato presidencial: 4 de marzo 1933- 12 de abril 1945, la fecha de su muerte en el ejercicio del poder.

Al presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, como vicepresidenta lo acompañará Gabriela Michetti, quien es parapléjica. Se gobierna con talento. Para el impedimento físico hay solución.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (18)