19 de June de 2012 00:13

Excusa de Gagliardo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En medio de tanta desconfianza y suspicacias por las acciones judiciales que se dan en el país; la prensa nos informa que la Fiscalía General ha decidido “rechazar la excusa del señor fiscal del Guayas, Dr. Gagliardo”, por la expectativa e importancia que tiene el caso ‘Chucky Seven’ para la nación; me parece una noticia refrescante, pues nos permite pensar que puede darse un desenlace más apropiado y justo que el que se hubiese podido dar con la insólita ausencia del mencionado Fiscal.

El país conoce del parentesco del señor Fiscal General con el señor Presidente de la República; situación que no debe provocar sospechas, pues las personas de alguna manera estamos emparentadas unas con otras, lo cual no implica necesariamente ninguna dependencia mental ni intelectual. Pero asimismo quienes que por muchas razones conocemos los actos de Galo Alfredo Chiriboga aún antes de colaborar en este Gobierno, sabemos de su hombría de bien y gran preparación jurídica y legal, por lo que no dudo que en “este caso” debe ser una decisión franca y conducente a obtener un resultado rápido y justo “cualquiera que este fuere” y que nos libre por fin de esta pesadilla que quita tiempo y fortaleza a la necesaria paz ciudadana, que debe ser resuelto en homenaje a la dignidad nacional.

Aprovecho para pedirle al señor Fiscal General ponga sus ojos en nuestra querida provincia de Bolívar en el anhelado proyecto de enderezar la justicia tan venida a menos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)