23 de December de 2012 00:42

Eufemismo descarado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el enlace sabatino nro. 298 del 24 de noviembre de 2012, el ciudadano presidente Rafael Correa indica, cito textualmente: “…callar ante una injusticia prefiero irme a la casa…”, termino cita textual. Seguidamente, el público asistente aplaude, aunque se ven a unas personas que no, pero la mayoría sí lo hace.
Todo esto, aduciendo que existía una campaña mediática en contra de su primo y como no encontraban nada ahora lo quieren vincular con el tema de que no posee una carrera de tercer nivel, pero hay algo que crea suspicacias en lo que indica Correa, cuando dice, cito textualmente: “…no se necesita título de economista para ser Presidente del Banco Central…”. Será que ya suponía algo sobre el “error” de su primo y el subconsciente lo traicionó.
Así se desarrolla la sabatina, con calificativos y descalificativos a favor del señor Delgado y en contra de la prensa “corrupta”, que ya nadie les cree, incluso indica a los jóvenes que aprendan sobre las calumnias a los que están expuestos los políticos honestos, para cuando ellos tomen la posta y rompe un ejemplar del Universo. En fin, una declamación que arranca aplausos y júbilo en los asistentes.
Ahora que se conoce la verdad, por boca del propio primo del Presidente, caben las siguientes reflexiones: 1. El señor Pedro Delgado no sólo no tiene título de economista, sino que no tendrá la maestría porque será retirada por el Incae.
2. La prensa no sería corrupta y sí hay que creerle.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)