20 de July de 2011 00:03

Se estrellaron las estrellas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quien presumía que entre Messi y Neymar se jugaría la final se está llevando la sorpresa futbolística que hace años no se veía, pues entre mucha estrella se estrellaron y los humildes brillaron. Ahora nos damos cuenta que el nivel futbolístico entre los países latinoamericanos está igual, en donde ya no se ven brechas entre selecciones como hace algún tiempo, sino más bien se ve una homogeneidad entre todos.
Sorprende que los jugadores del país de la samba le metieron gol al arco iris, pues ninguno pudo al menos direccionar el balón al arco rival e hicieron a sus hinchas llorar. Situación similar con Argentina que quiso mostrar su fútbol entre baile y baile, pero a la final se les acabó la fiesta en su propia casa.
Al parecer los "grandes" se fueron a casa, y ahora los equipos que menos ruido hicieron son los que gritarán los goles en las pampas argentinas, mientras que Ecuador por su parte tendrá que encontrar la brújula que se les ha perdido, porque
si al Mundial quiere llegar mucho deberá trabajar y uno que otro que ya están con años demás los tendrán que sacar, sino del avión todos se han de quedar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)