3 de February de 2012 00:02

Estimado señor Salvador:

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En efecto, la publicación ‘El arrastre de los Alfaro’, como parte del suplemento ‘Los Últimos días de Alfaro - Documentos para el Debate’, publicado por Diario EL COMERCIO, el sábado 28, es una importante contribución para la discusión sobre los acontecimientos de aquel funesto día.
Para su elaboración han sido necesarios la lectura y el análisis de la importante obra de Wilfrido Loor, así como de otros historiadores, los cuales son mencionados en la respectiva bibliografía. Tratándose de un artículo de corte periodístico, y en el afán de aligerar la lectura del artículo por parte del lector -de variado conocimiento y no solamente integrante de círculos académicos-, fue necesario escribirlo sin notas y sin otros signos tipográficos. Así se podía conseguir una mayor atención en lo escrito, y una mejor comprensión de los penosos hechos de aquel 28 de enero.
De ninguna manera se ha pretendido apropiarse de nada ni actuar con deshonestidad intelectual, menos aún cuando se citan todas las fuentes. En cuanto al color del pantalón, en efecto fue negro. El haber mencionado azul en el párrafo siguiente fue un error mío de tipeo, cuya responsabilidad la asumo enteramente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)