12 de December de 2011 00:03

Estadio Olímpico Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Resulta difícil creer pero es verdad, el estadio Olímpico Atahualpa -en donde se mueven millones de dólares al año en pagos a los jugadores, técnicos, entrenadores, vendedores ambulantes, cuidadores y demás, lugar en donde se juegan importantes partidos tanto locales como internacionales- ha permanecido en total abandono desde hace muchos años.

Esta enorme, llamativa y extraordinariamente bien ubicada edificación se encuentra al final de una gran avenida como es las Naciones Unidas, se le puede ver desde la avenida América pero lamentablemente luce sucia, mal tenida, despintada y llena de basura, ofreciendo un espectáculo espantoso con solo verle cuando uno pasa cerca de ella, no quiero ni pensar cómo será por dentro, pero sé que para entrar a sus pestilentes baños se tienen que pagar 10 centavos.

La empresa o institución encargada del no mantenimiento de la misma debería tener vergüenza de tener un centro deportivo de tanta importancia en tan mal estado.

Sebastián Calisto Montalvo

los equipos de hoy

Antes eran los equipos de fútbol de la Costa ahora los de la Sierra -que ya hace una década y más lidera en número de equipos- los que logran títulos de campeón nacional e internacional. La Sudamericana, Libertadores, Recopa, etc.

¿Cuál es el motivo del bajón de los equipos costeños? ¿Acaso es culpa de su dirigentes, DT, cuerpo técnico o jugadores?

Los primeros son incapaces de imponer la disciplina, administrar la economía, despilfarrar los ingresos de las taquillas en contrataciones de jugadores foráneos ex estrellas en decadencia. ¡Corrupción!

Jugadores muchos de ellos parranderos nocturnos, alcohólicos, otros vicios… e indisciplinados.

Ejemplos de dirigentes como don Rodrigo y Esteban Paz ilustres quiteños, que guardan la varita mágica de crear el equipo “ideal”, con un DT y cuerpo técnico selectos y de gran experiencia. En la lid, en escalar la cima del éxito, el mejor equipo de América es Liga Deportiva Universitaria de Quito, orgullo de los ecuatorianos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)