16 de February de 2012 00:01

La espada de Alfaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Me extraña que el Gobierno de la revolución ciudadana, que tanto se empeña en hacer mejoras en la justicia, deje impune un robo.
No comprendo cómo se les rinde pleitesía a los militantes de Alfaro Vive Carajo, equivocados o no, cometieron un ilícito y deberían ir presos. Las pruebas las devolvieron esta semana.
No me parece que el fin de fundar un movimiento o llamar la atención justifique el robar violentamente. Tampoco entiendo cómo se puede premiar con cargos importantes en la administración pública a estos ‘militantes’, mientras que gente honrada, sin pasado ni tacha es despedida sin lugar a reclamo.
Si alguien ofende la majestad del poder va preso. Si escribe en contra del Presidente o su familia le enjuician por sumas astronómicas, pero alguien que roba una reliquia histórica, patrimonio de todos los ecuatorianos se lo premia. ¿Cómo puedo explicar esto a mis hijos?
Parece que todos los ecuatorianos no son juzgados de forma objetiva en el país de la revolución ciudadana. Una visión de justicia al viejo estilo de la rancia partidocracia!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)