24 de March de 2015 21:01

Un espacio para los lectores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Francisco Ayala Andrade

Los lectores de EL COMERCIO agradecemos el espacio que nos ofrecen en el segmento Cartas a la Dirección, para expresar nuestras opiniones sobre diversos tópicos de la política y de la sociedad.

Últimamente, veo con rebeldía que, cada vez con mayor frecuencia, se copa ese limitado espacio con el derecho a la réplica por parte del oficialismo, aunque ustedes mismo reconocen no estar obligados legalmente a su publicación; un derecho que el oficialismo no ha aplicado a todos los demás, como en el caso de Blasco Peñaherrera Solah.

De esa manera se nos reduce a los ciudadanos de a pie la posibilidad de expresarnos, por parte de quienes tienen, desde el poder, abundancia de posibilidades y recursos para hacerlo en sus atosigantes cadenas nacionales, propaganda radial y televisiva, etc. ¿No se podría destinar una página suelta para publicar todas estas réplicas, un solo día a la semana? Así los lectores, siguiendo el consejo del presidente Correa, sabríamos que podemos usarla también para hacer madurar los aguacates.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)