23 de mayo de 2014 23:30

Sobre el artículo Las Revistas, de Enrique Ayala Mora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Carlos Alfonso Rivadeneira Suárez

En la página editorial de diario EL COMERCIO del viernes 16 de mayo del 2014, se encuentra publicado bajo el título “Las revistas”, un interesante artículo del prestigioso historiador Enrique Ayala Mora, en el que se hace referencia a las diferentes publicaciones y revistas que han circulado en nuestra ciudad, ilustrando con su contenido a sus lectores.

Sin embargo, al referirse a las publicaciones de humor señala que “a fines de los años setenta aparecieron las revistas “La Bunga” y “El Duende” que tuvieron gran éxito”, y no hace mención a una extraordinaria revista humorística quiteña titulada “No sea hueso” que apareció a finales de mil novecientos cincuenta y ocho y parte de los años sesenta y que mereció una excepcional acogida en el público capitalino y cuyos autores fueron el doctor Rolando Montesinos Mejía y el señor Hugo Rivadeneira Suárez, quienes irónicamente señalaban que era “una revista mensual que aparece cada vez que le da la gana” ante la irregularidad de su publicación.

Esta breve aclaración la formulo con el mayor respeto a fin de que se complete el interesante artículo del Dr. Enrique Ayala Mora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)