3 de marzo de 2017 00:00

El juego sucio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 117
Daniel Rosero

Es increíble cómo el juego sucio de la política ha dañado obras tan importantes para los ciudadanos. Lo único que hacen los políticos es atacarse unos a otros y eso les lleva tiempo que bien podrían usarlo para generar mejores cosas para la ciudadanía. Como quiteño me siento indignado y enojado por los ataques políticos que se generan en el Municipio. Es como que los concejales no le dejan trabajar al Alcalde. Ellos no pueden trabajar en equipo como lo hacían otros, que sí daban ejemplo de ser concejales y representantes de la ciudad.

Ahora sacan el cuento de una petición para fiscalizar la publicidad en todas las instituciones y secretarías del Municipio. ¿Ustedes creen que los concejales de Alianza País le pidieron eso mismo a Barrera cuando era Alcalde? Yo creo que no. Así que espero que dejen esa politiquería absurda o que pidan la documentación de todos los contratos de anteriores administraciones también, para que los fiscalicen ya que muchos de esos concejales eran parte también de la anterior administración municipal.

Como ciudadano estoy cansado de esta situación y pido que se unan para trabajar en equipo en obras y cosas que en verdad beneficien a la gente. Me da iras ya que todo el Ecuador vive una situación política muy compleja en la que hemos visto corrupción y falta de libertad que ni siquiera nos permite opinar y menos denunciar. Pero yo estoy harto de esta farsa. La política debe ser el camino para generar gestión pública en beneficio de una sociedad; no es un mecanismo para atacar a quienes piensan diferente y han llegado por elección popular a ocupar puestos públicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (8)