10 de abril de 2017 00:00

El intercambiador de la avenida De los Granados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 61
Carlos Armendáriz

Yo realmente me siento feliz. Quiero escribir esta carta porque quiero felicitar directamente al Municipio de Quito y al alcalde Mauricio Rodas por la obra del Intercambiador Granados. Es increíble cómo nos disminuye el tiempo de trayecto, especialmente a las personas que subimos desde los valles en Transporte Público. Antes, cruzar esa intersección a mí me tomaba más de 40 minutos, ahora solamente 5. Antes hasta me bajaba del bus y me iba caminando porque las filas de tráfico no se movían.

Por eso, siento que esta obra nos beneficia muchísimo a todos los quiteños. Es igual que el Intercambiador de Carapungo que nos cambió la vida a quienes vivimos allá. Para mí, estas dos obras ya han mejorado la forma en que yo me transporto siempre. Invito a todos los quiteños a pasar por este nuevo Intercambiador que está súper bueno y nos permite conectar con todos los sectores de la ciudad de forma más rápida.

Me siento muy contento porque mi ciudad está quedando más bonita cada vez y nosotros ya podemos subirnos en buses y transportes más cómodos y que nos lleven rápido a nuestro destino. Esta felicitación es pública porque así como nos quejamos, creo que es importante que reconozcamos cómo nuestra ciudad cambia y los buenos proyectos y obras que se han hecho para el beneficio de los quiteños.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)