16 de enero del 2016 00:00

Son más, muchos más

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 75
Jorge Demetrio Cevallos Fajardo

Los que somos menos hemos escuchado sorprendidos la nómina de posibles herederos de la monarquía anunciada por Su Majestad. Primero dijo que los delfines eran Moreno, Glas y Serrano.

Al parecer, se olvidó de su delfín peso pesado, tal vez el más pesado de todos: su canciller preferido, el carismático Patiño. Para corregir el error lo puso a la cabeza de la segunda tanda de delfines y “delfinas”, en la que constan la Gabrielita, una señora Soliz y alguien más cuyo nombre se me escapa.

Los que somos menos todavía aspiramos a vivir en una República y esperamos que se pongan de acuerdo los colectivos que practican la política, para que seleccionen a los más capaces y enfrenten con éxito al delfín que designe la revolución y podamos dar por terminada una etapa de poderes concentrados.

El actual dueño de la corona está convencido de que triunfará el candidato revolucionario con un amplio margen de ventaja; anuncia un tres a uno. La caída en picada de la economía puede cambiar el panorama de que son más y muchos más, porque es posible que el pueblo tome conciencia del daño que está causando la incapacidad revolucionaria que sobrevive a base de préstamos.

Esperamos que con el voto ciudadano pasen a la segunda vuelta dos candidatos de la oposición, no importa que sean de derecha o izquierda. Soñar no cuesta nada.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)