26 de May de 2011 00:03

Ecuador e Israel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Permítame por su digno periódico de su Rectoría, saludar al pueblo y gobierno de Israel por celebrar sus sesenta y tres años de creación como estado soberano e independiente. Resaltar las fortalezas que durante toda su historia las ha ido acumulando, para convertirse en una potencia tecnológica y comercial.

Resalto de manera especial, las relaciones que dos pueblos hermanos hemos tenido y las seguiremos teniendo en lo comercial, turístico, científico, tecnológico y cultural. Cabe indicar que todos los meses, profesionales ecuatorianos viajan a Israel en goce de una beca para especializarse en el área de su especialización y que conforman la Ex Seadi.

Saludo el trabajo que el señor Embajador Eyal Sela y su esposa Imbal como también a los señores Cónsul de Quito y Guayaquil, a la comunidad judía, a la universidad y a los institutos hebreo-ecuatorianos, a los ex becarios y amigos de este maravilloso pueblo, para fortalecer esta hermandad; pues el pueblo israelí lo que hace es trabajar incansablemente por la paz de la región y contribuir a su desarrollo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)