3 de December de 2012 14:27

Ecuador ama la vida... menos la de los toros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito prohíbe los espectáculos que tengan como finalidad dar muerte al animal. Eso se llama “desacato” porque…

Ecuador ama la vida, una frase hermosa que no se cumple, ya que se permite el maltrato, tortura y muerte de un animal inocente “El Toro”, a pesar de que en la consulta popular mandato 8, Quito como otros cantones del país decidieron  que se prohíba estos espectáculos vergonzosos.

Aquí no se trata de gustos personales, se trata de respeto; Quito demostró con su pronunciamiento que respeta la vida de esos seres indefensos los “animales”.

No puedo entender cómo hay personas que disfrutan que se clave una lanza (picador) haciendo sangrar y sufrir a este animalito, después se le clava banderillas con una punta tipo anzuelo que no permite que se salga y el toro pasa por sufrimientos inimaginables, crueles, no entiendo cómo hay personas que gozan, disfrutan y llaman “arte”  a una barbarie. Y las autoridades llamadas a proteger la decisión popular, la naturaleza, la racionalidad se convierten en cómplices “legales” cayendo en desacato frente al mandato establecido  que simplemente no se lo respeta.

Por estas razones invito a la gran mayoría de nuestra ciudad y de nuestro país a rechazar estás prácticas irracionales y defender la vida de los animales.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)