30 de enero de 2017 00:00

Los dueños de la calle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 30
Ricardo Ordóñez Jaramillo

El trabajo es un derecho y un deber. El Estado y la empresa privada deberían ampliar plazas laborales, pero realmente el problema más grande que tiene el país y la ciudad es la falta de empleo y los presidenciables prometen y prometen solucionar estos problemas, pero estoy seguro que al ganar las promesas se esfumarán y volvemos a lo mismo de nuevo.

Es comprensible que el trabajo es nobleza y cualquier actividad laboral es respetable, pero en el caso de aquellas personas que se toman la calle y se atribuyen ser guardianes no es concebible, porque ellos no garantizan nada, es más, cuando no les pagan son capaces de rayar el auto o algo parecido.

La situación es real, sería recomendable a quien corresponda organice esta situación, sería apropiado que se abra un concurso para que participen los aspirantes a ser guardianes de carro, se les otorgaría capacitación, uniforme, un tolete cuando menos, ya que no se pueden utilizar armas de fuego, y un carnet que los identifiquen que han sido designados guardianes en el lugar donde se ubiquen. Esta petición es urgente, porque por cada vía se roban más carros y no hay responsables, a pesar de que un individuo se hizo dueño de esa calle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)