12 de June de 2013 00:03

Drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mientras el mayor consumidor de drogas, no haga frente al flagelo a una juventud corrupta empantanada en el vicio. Da la impresión que la protege al no combatirla con severidad y piensa que enviando: aviones, 'drones', soldados y ocupando bases militares a países productores, es luchar o controlar la producción. Da la impresión que su presencia militar es para otro fin, controlar las políticas de gobiernos latinoamericanos populistas socialistas que se han revelado y no aceptan las imposiciones del imperio, apartándose del FMI y Banco Mundial.

Muy a pesar de combatir al narcotráfico, este fluye y toneladas de drogas llegan su destino, con una secuela de crímenes, y sicariatos y lavados de activos.

Hay que liberar las ventas y así poder controlar el consumo, poniendo normas y leyes severas. Ejemplo: El expendio debe ser controlado, alejados de escuelas, colegios, universidades, prohibir vender y consumir a menores hasta 18 años y al inferir la ley, debe ser castigado severamente. Además, autorizar y controlar los sitios de expendios y fumaderos, específicos.

No se debe fumar en lugares públicos (cantinas, discotecas, tiendas, parques, avenidas, etc.) al reducir el consumo, reduciría la demanda y por ende la producción. Y se podría tener un mejor control del consumo. "La lucha contra la producción ha fracasado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)