5 de September de 2014 00:00

Dr. RODAS: ¡Comunicación!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 57
Contento 0
Manuel Betancourt Villota

Votamos por usted, sin consideraciones políticas, solo pensando que es la persona idónea, capaz y ecuánime para sacar a Quito del atolladero en que se encuentra sumergido, de ahí la votación del 23-F. Se observa desde ya los ataques perversos de sus malquerientes indicando inacción de su parte; con tal consideración le sugerimos -léase le imploramos- hacer una rendición de cuentas semanal.

El día más propicio: el sábado, a las 08:00, por la Emisora Municipal, que seguro se vincularán otros medios cuando sepan de su decisión. El tiempo máximo será de una hora, en el que pueden incluirse mensajes teatralizados sobre normas de urbanidad y civismo que tanto falta hacen en todas las actividades del capitalino. Ahora se hace más imperiosa esta decisión de su parte cuando le están adosando unas competencias de sumo delicadas y difíciles de manejar; ahora cuando pensábamos que íbamos a lograr un desarrollo en todos los órdenes, pero no perdemos la fe en que saldrá adelante.
Puede realizar la gestión más maravillosa y un trabajo denodado y sacrificado para esta ciudad relegada, pero si no da a conocer todas las labores que realiza, el apoyo ciudadano será pobre y no podrá alcanzar los objetivos de progreso que anhelamos para tener un.... Quito digno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)